Preguntas Frecuentes

E) Preguntas Frecuentes:

1.- MI CUENTA:

P: ¿Cómo crear o actualizar información de mi cuenta?

R: Para crear una cuenta, por favor regístrate aquí, con un email, indicando nombre de usuario, contraseña, dirección de cobranza y dirección de envio.

Para actualizar información de tu cuenta, haz click aquí e ingresa tus datos actuales.

P: Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

R: Puedes hacer click aquí, a la brevedad te enviaremos tu contraseña.


2.- PRODUCTOS:

P: ¿Cómo encontrar los productos que necesito?

R: Puedes ir al buscador, utilizando palabras clave como: Enterizos, Accesorios, Pijamas, etc.

También puedes utilizar el menú, seleccionando la Categoría y sub-categoría que estás buscando. Además, al elegir un producto, te aparecerán otros productos que complementan y/o combinan con el producto seleccionado.

P: ¿Como elegir la talla correcta?

R: Puedes acceder a la tabla de tallas, cada vez que elijas un producto.


3.- IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO:


P: ¿Puedo elegir Factura o Boleta al hacer mi compra?


R: Si, antes de cerrar el proceso de compra, debes elegir si la compra será enviada con Boleta o Factura, por ello los precios y cargos de envio ya incluyen el 18% del IGV


P: ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?


R: Estamos integrados al sistema de pago PAYU


  •         Tarjetas de Crédito/Débito VISA, MASTERCARD, BCP
  •         Tarjetas de Crédito: American Express, Diners Club.
  •         Pago en Efectivo
  •       Depósito o transferencia a cuenta bancaria.

P: ¿Cómo utilizo un cupón/código de descuento?

R: Antes de hacer click en “confirmar pago”, revisar cupones de descuento vigentes que aplican a los productos de la canasta de compras. Escribes el código del cupón y el descuento se reflejará inmediatamente.


P: ¿Cómo elaborar una Lista de Deseos?

R: Primeramente, accede a tu cuenta o si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí. Luego haces click aquí para ir a tu Lista de Deseos.


5.-Envios y Devoluciones:


E: ¿Plazos de Entrega:

P: ¿Cómo calcular el costo de envío de mi compra?

R: Puedes revisar la información de costo y tiempo de entrega dando click en tarifas de envio.

P: ¿Cómo hacer cambio o devolución de productos?

R: Puedes revisar al detalle nuestra política de cambios y devoluciones haciendo click aquí.


6.-Estado de la orden:


P: ¿Cómo rastrear mi orden?

R: Al confirmar tu orden, recibirás un correo electrónico con el resumen detallado de tu compra. Luego de enviar tus productos recibirás otro correo electrónico con el número de rastreo o guía del paquete enviado.