FILOSOFIA Y COMPROMISO “LOVE TIME"

Filosofía "Love Time"

Nuestra misión como marca es reforzar el apego familiar compartiendo momentos en familia con expresiones de amor; es decir, vivir “el tiempo de amar” con nuestros seres queridos: padres, hijos, abuelitos. Momentos en que se vive el amor y por ende se transmite valores y principios de generación en generación. Momentos que se comparten viendo una película o jugando en casa, momentos en los que le leemos o contamos un cuento a nuestros pequeños.


Estamos convencidos que el amor es la vitamina elemental para el alma, de esta manera se forman seres humanos sanos que aportarán positivamente en la sociedad donde se desarrollan. LOVE TIME, está inspirada en la infancia vivida por Ruby Ruth Velásquez Rondón, muy cerca a sus abuelitos cariñosos, una madre súper amorosa, un padre disciplinado y sus hermanos cómplices en diversos juegos que emulaban una pequeña familia que incluía muñecas, ollitas, caballitos, etc; infancia desarrollada en un Distrito Ancashino entre la cordillera blanca y negra de los andes, lugar de hermosos paisajes naturales de Perú. Esta inspiración se replica en los distintas ciudades recorridas por Ruby y Absalon en su largo caminar empresarial, ciudades como New Milford (CT,EEUU); Gramado (Porto Alegre,Brasil), Segovia (España),Guadalajara (México), Guatapé (Medellin-Colombia), Avelino, Napoles (Italia),etc…etc. Ella coleccionando muñecas que le recuerdan su cálida niñez y él, caballitos de madera de todos los tamaños que le recuerda su afán infantil de armar y desarmar como jugando. LOVE TIME cuida cultivar el alma de nuestros pequeños, pero además cuida la salud de cada uno y la casa de todos: nuestro planeta; por ello, nuestros diseños se plasman en telas delicadas fabricadas de algodón pima, algodón orgánico, algodón pima orgánico, mayormente de colores claros, estampados al agua con tintes ecológicos. Todos los insumos y accesorios libres de tóxicos. Diseños de estilos clásicos, básicos y principalmente en armonía con la edad de nuestros pequeños.


Compromiso "Love Time"

Los beneficiarios de dicha donación serán instituciones estatales o privadas que acogen a niños en situación de abandono moral y material y ejercen el rol de padres sustitutos.

En concordancia con la filosofía de nuestra marca Love Time, Diseños con Fino Estilo SAC se compromete a donar hasta el 5% de sus ventas netas sin IGV que se hayan generado en el comercio electrónico a través de la web: www.lovetime.com.pe.

Dentro de este contexto nos iniciamos como colaboradores de ALDEAS INFANTILES.

¡Somos un Aliado por la Niñez!

 

Estamos comprometidos con el apoyo a la infancia peruana, por ello contribuimos con la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú para que continúen brindando atención a niñas, niños y sus familias, a través de sus diversos programas a nivel nacional.  

 

Aldeas Infantiles SOS trabaja en la promoción y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia; principalmente el derecho a vivir en familia. Los esfuerzos de la organización están dirigidos a prevenir la pérdida familiar y fortalecer a las familias, a través del apoyo para el acceso a servicios básicos directos, desarrollo de capacidades de familias y comunidades, y acciones de promoción, defensa de derechos, incidencia política para que el Estado fortalezca y mejore los sistemas de protección a la infancia y a la familia.

 

Durante el 2018, Aldeas Infantiles SOS ha logrado atender a más de 10,000 participantes en los 12 programas a nivel nacional. Dentro de los cuales 1,087 son niños, niñas, adolescentes y jóvenes atendidos en nuestros servicios de acogimiento familiar. Y 9,389 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias atendidas en nuestro servicio de fortalecimiento familiar.

 

Para sumarte a Aldeas Infantiles SOS puedes entrar a www.aldeasinfantiles.org.pe, conoce como ser parte de la familia más grande del mundo.