Políticas de Entrega y Tarifas de Envío


1.-Condiciones de Entrega:

Diseños con Fino Estilo SAC realizará hasta 2 intentos de entregar el pedido al lugar de entrega indicado por el cliente. En caso no se pueda entregar el pedido, se le notificará al cliente via correo electrónico para que lo pase a recoger, de lo contrario se anulará el pedido.

Diseños con Fino Estilo SAC, no necesariamente realizará una coordinación previa antes de realizar la entrega, excepto el email de confirmación que se envía al cliente al momento de hacer la compra.


Diseños con Fino Estilo SAC se reserva el derecho de solicitar al cliente que cambie la dirección de envío o de anular un pedido por motivos de seguridad de nuestros repartidores, direcciones inexactas, que presenten dificultad para llegar o cualquier motivo que consideremos apropiado.


Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente y se entregará el pedido a cualquier persona que dentro del domicilio reciba el producto excepto indicación explícita y por escrito del cliente.

En el caso de edificios multifamiliares o de oficinas, el pedido se podrá entregar al portero, conserje, mesa de partes o similar. Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a quien hizo la compra o a una persona específica, deberá enviar un email indicando el número del pedido y el nombre y el DNI de la o las personas autorizadas a recibir el pedido.

El costo de envío NO será reembolsado, excepto cuando se trate de un producto que Diseños con Fino Estilo SAC haya confirmado como con defecto de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado.


2.-Plazos de Entrega:

En Diseños con Fino Estilo SAC intentamos entregar los pedidos a nuestros clientes, lo ántes posible. Entendemos que para los clientes es importante tener un estimado confiable sobre cuándo recibirán su pedido por lo que en la mayoría de casos ofrecemos un rango de tiempo estimado de entrega del pedido. Este rango es solamente un estimado y la fecha real de entrega del pedido podría variar. Por lo general entregamos pedidos en un plazo menor a 3 días laborables en Lima Metropolitana y menos de 10 días laborables en Provincias.


3.-Costo de Envio:

¡Ofrecemos ENVIO DE COSTO COMPARTIDO, durante la emergencia sanitaria COVID-19, por compras desde S/.300.00 a más. Por compras de hasta S/.299.90 puede ver el costo del envío y tiempo aproximado de tránsito haciendo “click” aquí.


En zonas lejanas de Lima, así cómo en provincias, el costo dependerá del monto total del pedido, las dimensiones, el peso y lugar de entrega.Todos los envíos nacionales los hacemos a través de la empresa que indicaremos en confirmación de despacho.


Para su conocimiento, queremos resaltar que realizamos los envíos nacionales únicamente de Lunes a Viernes de 9.00am a 6pm. Señalado esto, debe considerar que el tiempo de entrega varía dependiendo del día en que haga la compra y de su localidad. Por ejemplo, si hizo una compra el día jueves por la noche e hicimos la validación de la misma el día viernes, el lunes de la siguiente semana estaríamos dejando su pedido en una de las oficinas de la empresa transportadora y recién ahí estaría listo para ser enviado.


Podemos concluir que el tiempo estimado de entrega desde que validamos la compra hasta que llega a su domicilio es de 3 a 8 días hábiles.


Es posible que el tiempo de entrega sea mayor que el estimado para zonas alejadas.


Los precios son para paquetes de hasta 1kg de peso.


Si el peso es mayor se cobrará S/4 por cada kilo adicional.


4.-Recepción y revisión del producto

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con todas sus piezas completas si ha comprado conjunto de prendas. De recibir el producto y notar alguna pieza faltante, el cliente deberá informar a Diseños con Fino Estilo SAC enviando un email a contacto@lovetime.com.pe acerca del problema, a más tardar 7 días calendario luego de haber recibido el producto.

De no recibir una comunicación por un producto incompleto en ese plazo, el producto se considerará completo y cualquier pieza faltante será responsabilidad del cliente.